Circuito “El Aserradero”

Tabano FPV Team Galicia hemos reacondicionando un viejo aserradero en el municipio de Vilarmaior para el uso de todo tipo de drones, preparando dos circuitos: un circuito exterior y otro interior. Está ubicado al lado de la piscina municipal, a unos 5 minutos del centro de Miño.

https://goo.gl/maps/qAdhcFeiknN2

Circuito exterior:

Cada día que nos juntamos montamos un circuito nuevo para entrenar, pasando un buen rato discutiendo sobre las trazadas donde colocar las puertas y los obstáculos en función de lo que nos apetezca para ese día. Cuando organizamos las carreras intentamos que sea lo más divertido posible e intentar impresionar a los pilotos con elementos y obstáculos hechos a mano con material sobrante del aserradero y sus alrededores.

aserradero-circuito

aserradero-top

aserradero-alrededores

En youtube tenemos vídeos subidos tanto por nuestros pilotos como por otros que han disfrutado de nuestro circuito:

Nuestro amigo Omar llegaría a tiempo para echar unos vuelos tras terminar el FreeStyle del Aserradero 2.0:

Circuito interior para minis:

En este circuito interior nos encontramos con la esencia del aserradero, su gran maquinaria nos ayuda a crear un circuito inigualable, nuestro principal objetivo a la hora de crearlo fue aprovechar al máximo el impacto visual de esta industria digna de ver.

La imponente estructura de metal, antes utilizada para cortar enormes troncos de madera, ve como los drones más avanzados en tecnología y pequeños en tamaño surca sus entrañas. Un escenario sin igual para volar con nuestros minis.

IMG_5444

IMG_5438

Un día cualquiera en el Aserradero:

Sol, drones, taller,  churrasco, carreras, accidente, vuelos, super rescate, amigos…

Conócenos:

Si os gusta el FPV o os interesa acercaros al mundillo os invitamos a visitarnos, siempre suele haber gente por las mañanas los sábados y domingos cuando el tiempo nos acompaña.